sábado, 28 de julio de 2007

Cosplay Cosplay LOl

Y sigue el frío, que mal.
Leyendo por inter me tope con OSTAN GIRLS, diran que es eso!! bueno lo leí en este, blog, http://itsumoanimeov.blogspot.com/ (ademas esta lleno de reviews de anime, personajes, etc, chekenlo) me puse a investigar mas y la cosa es simple, a los chicos y chicas de asia se les ocurrio vender accesorios para los Sistemas Operativos de los pcs, onda figurillas que los representaran, y asi nacieron las OstanGirls, son mujeres con las caracteristicas de los SO, osea, imaginen un anime, luego sumen una chica bastante torpe y con accesorios tipo collar con una exclamacion, delgada, y bastante lol, ella representa a Windows Me.

cosplay lolero

Características de los personajes

Cebolletas (cebollines)

Comúnmente se les ve a las OS-Girls cargando cebollas. Esto se debe a que en japonés, las cebolletas son llamadas "negi", lo cual se parece mucho al nombre de un firewall japonés muy popular (NEGiES).

Por eso, las OS-Girls usan las cebollas como escudos o armas.

Pechos

Se ha sugerido conforme pasa el tiempo que el tamaño de los pechos de cada OS-tan refleja sus requisitos de memoria. Como XP es considerada una "tragamemoria" debido a su alta demanda de recursos, XP se representa a menudo de una manera muy frondosa.

Otra teoría señala que el tamaño de los pechos determina la estética del sistema operativo. Por consiguiente, debido a que XP está diseñado con "estrellitas y silbatos" por así decirlo, no es de extrañar que tenga ese tamaño de pechos, mientras que por ejemplo MS-DOS, mostrando solo una línea de comandos, se encuentra prácticamente en el extremo opuesto.

Apetito

Otra manera de señalar los requerimientos de un sistema operativo es a través de su apetito. De nuevo, como se considera que XP pide demasiados recursos, la podemos ver en muchas viñetas devorando cantidades ingentes de comida y siempre pidiendo más. En el otro extremo, Windows 95 casi no se le vé comer.

Principales OS-Tan

WinME

Fue la primera OS-Tan creada y se considera la representación más hermosa del "infame, maligno e inestable" Windows ME. Su apariencia raramente varía, por lo que es fácilmente reconocible: su cabello es verde, con unas largas colas de caballo, y usa un uniforme de sirvienta con una insignia "!" al frente. Me-Tan es muy servicial y siempre quiere ayudar a su amo (Toshiaki), pero como normalmente falla y se traba cuando intenta hacer algo, bloqueándose muy a menudo, suele irritar a sus hermanas. Cuando no está trabada o fuera de control, tiende a hacer cosas que muestran una falta de sentido común o conocimiento, como poner refresco en un horno microondas o intentar matar a las personas girando una cebolleta. A pesar de sus defectos, o quizás debido a su condición lastimosa, la torpe Me-Tan es "una de las OS-Tan más queridas".

XP

XP es una chica sexy, de cabello oscuro, que lleva el logotipo de XP como una cinta de pelo. Suele ser criticada por requerir grandes recursos y ser muy bonita, pero sin ser igualmente útil. XP-Tan lleva poca ropa y está provista de grandes pechos. También, debido a su alta demanda de memoria, come demasiado y a veces es representada sosteniendo un gran cuenco vacío con la palabra "memoria" en él pidiendo todavía más.

Win2K

Existen variantes, pero la más común es Win2K Professional. Normalmente es dibujada como una mujer inteligente, profesional, con el cabello corto de color azul, lentes, y broches parecidos a orejas de gato que flanquean un gorro blanco pequeño o rizo, similar al broche de las sirvientas con una ventana de Windows dibujada. Su traje se parece a un bañador cuyo colorido hace pensar en el logotipo de Windows. Viste también una chaqueta larga. Se piensa que esto refleja la creencia de que Windows 2000 es el sistema más estable, fidedigno, y equilibrado de la familia de sistemas Windows. Este personaje de caracteriza como la mujer confiable de las OS-Tans y la perfeccionista del grupo. Debido a su mayor estabilidad comparada con WinME, que salió un poco después, 2KTan se representa a menudo como el guardián de Me-Tan.

si quieren saber de todas checkthislink http://es.wikipedia.org/wiki/OS-tan

Hasta ahora los cosplays publicados han sido

  • Mitsuki de He is My Master
  • Elfen Lied
  • Sakura Naruto
  • Bersek
  • 2 chicas neko y una eroticona
  • Kami de Street Fighter
  • Ninja sexy
  • Sailor Neptune hotaru tomoe
  • Videl DBZ
  • Chica Snes
  • Shinobis de Naruto
  • Hellsing
  • Chii chobits
  • Inuyasha
  • Androide 17 DBZ
  • Zoro, Usop, y todo one pice
  • El viaje de chihiro
  • Final Fantasy advent children
  • y un perro lolero

Hoy Morrigane, chobbits y una chica de RO. saludos nos leemos dejen comentarios manden fotos ajaja

Me gusto bastante este traje , que a pesar de ser sencillo ve bastante bien, ella es de Elfen Lied (Grax a Gamba)

loldiloldi

Ro, uno de los juegos con mas adeptos, aunque cada vez que lo veo recuerdo a snes y su chrono trigger, pero bueno.

rolilol


Por último Morrigane, no se que harían si se topan con una vampira así, impresionarán mas sus colmillos o lo que se ve en primer plano, quizas con que chupa sangre ajajaja.

Sangre!

recuerden que pueden agrandar las imagenes pinchando en ellas y saludos a "itsumoanime" recuerden hecharle una mirada al blog, nos vemos!



3 comentarios:

ZuritaP dijo...

Realmente agradecido por la publicidad a mi blog, pues bien, revisando el blog, veo que progresa notablemente, incluso se ha vuelto uno de mis enlaces preferidos, aproposito, pienso colocarlo en mis afiliados del blog, es decir, mayor posibilidad de recibir visitas, pues bien agradezco la total ayuda de todo.
Saludos de parte de Itsumo Anime Again.

Andu dijo...

a denada, grax por ponerme en los enlaces, en la proxima actualización te pongo aca tb.

Anónimo dijo...

ahaha ujaua las meas washas, la morrigane =O aahhaha uauujaju ia no kasho musho aka ehm saludos andurilol, anda a darte una vuelta x los servers

cya