sábado, 21 de julio de 2007

Hoy mientras veía Slam Dunk por milava vez, pense en los doblajistas y el doblaje mexicano creo que es uno de los mejores, porque siertamente es un acento que no molesta para el resto de hispano parlantes, obviamente los españoles pensaran que el suyo es mejor, pero esto es sólo en los Hentais, un hentai doblado en españa es mucho mejor que uno doblado en mexico, ahora uno doblado en USA es pesimo. De hecho en españa (no sé si aun sea asi) se doblaban casi todas las películas en los cines osea tu ibas al cine y tenñias que verla en español no con el idioma original, que malo eso.

Hoy no sabía a quien poner en imagenes y bueno opte por Sakura de naruto, para partir, ella es bastante especial y pasada de "rollos" siempre imagina o piensa algo y analiza lo que dijo o dijo otro y dice otra cosa, es un personaje bastante lolero, tampoco es muy bella, pero Naruto babea por ella.

cosplaycl.blogspot.com
(pincha para agrandar)


Ella no se quien sea, pero se ve bien

http//cosplaycl.blogspot.com:

y por último este traje esta increiblemente bien logrado berserk

cosplaycl

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mm dejame dar mi komentario
haber
dejame decirte ke en estos cosplay
aparecen puras minas y eso no es justo...
pero kien dijo ke la vida era justa? jajaja
wenas las minas
rikas, así ke sigue poniendo mas
y así komo la kami
aunke parece ke ta en un (M)Hotel
viva el cosplay (Femenino)

Anónimo dijo...

Wena estimado, jajaja no sabía que tenías este blog, está bastante porno, me agradó te diré, me gustó el enfoque el trabajo y obviamente, las warriors pos, sigue posteando más, la vayaina vale más que mil palabras y hueas!! xD, saludos, nos vemos!

p.s.:a ver si nos juntamos en stgo pos perra con el shippo jaja

ZuritaP dijo...

Eppa, aqui yo, ya sabras el del blog Itsumo Anime, no pense toparme con un blog de Cosplays, hace un tiempo pensaba hacer un articulo acerca de los locos otaku por el gusto del cosplay, en realidad la imagen que tenia queria guardarmela para aquel articulo, pero por el tema de los Mecha, no me pude resistir, tengo una galeria de cosplays, lamentablemente es mucho trabajo estar dandolas, bueno aqui te dejo la imagen o simplemente puedes tomarla con libertad directamente de mi blog:
http://img527.imageshack.us/img527/4673/impulsegundam2sx6.jpg
Si piensas que estos cosplays de mechas son lo maximo, no haz visto nada aun, bueno saludos de IA Again, y todo eso, aproposito el segundo cosplay creo que Mitsuki de He is My Master.