martes, 31 de julio de 2007

Antes que todo los que me han preguntado en si que es el cosplay, lean al lado izquierdo de este blog dice "Itsumo Anime Again" esta muy bien explicado que es un cosplayer.

Tendré que crear una sección con descarga de una que otra cosa para que no queden tiradas en diferentes días, la cosa, es que hoy quiero reivindicar a N64 ya que realmente tenía mejores graficos que PS1, la cual basa su popularidad en la facilidad de copiar discos para poder jugarlos y estos 4 juegazos, Ocarina del Tiempo, La mascara Majoras, Mario Party 3, Mario Kart, que "games" creo que dan una entretención como pocos juegos, la Ocarina Del Tiempo es uno de los mejores Zelda que existen, mucha aventura y action rpg, lo mismo sucede con La Mascara Majoras, a mi parecer con mayor dificultad que el anterior, Super Mario es bastante entretenido con un nivel de dificultad medio, Mario Party y Mario kart con su modo 4 players son realmente divertidos , por esto les dejo el Emulador Project64 1.6 y todos los juegos nombrados EN ESPAÑOL, para que se entretengan un buen rato.
También como en una entrada anterior les dejo la última película de Robotech Shadow Chronicles

http://www.megaupload.com/es/?d=Z8RDYGS0
http://www.megaupload.com/es/?d=4KD1J5QW
http://www.megaupload.com/es/?d=A9JFQOCP
Modelos japonesas sexys

y eso ahora vamosss al cosplay! que es el fin de este blog

Criticaron a Morrigane porque la encontraron media "escualida" diciendo que morrigane sólo hay una, no quería aun poner otro cosplays de Morrigane, pero ya que la otra ha sido criticada aqui otra que supongo si cumple con los canones.
sexys japonesas, cosplays, modelos japon


Kakarotin debe estar bajandola para compartir su momento intimo junto a esta imagen.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Esta dejo ver mas de lo necesario

cosplaycl

Recuerdan la entrada anterior de las OstanGirls, bueno aqui un cosplay de ellas, ahi se ve a ME, 2K. (es lo que hay ajajja)

lol
Mahoro!!!!!

cosplaycl


Bonus

gundammm



8 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja ta wena la morrigan ctm1! XDDDDDD
la mansa raja !
Pd: el andu es terrible keso =D

Unknown dijo...

Hoola po, ta bien bueno tu blog, al igual que las minitas del cosplay!
Cuando vamos a un evento de los que hacen por aca en la Usach?

Andu dijo...

Hay que ir tomar fotos y subir.
No es mala idea aplicar su video en cam de foto youtube etc. hay q puro ir

Anónimo dijo...

Wena wena , felicidades por el blog ta muy weno =D.

La morrigan ultima lejos la mejor =3

Suerte y que siga prosperando este blog!!!!!

ZuritaP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ZuritaP dijo...

Eh pasado por aqui nuevamente, veo que progresa bastante bien, mejor que el mio, XD, pero bien, me gusta pasar por aqui y veo que gustas de los juegos del 64, yeah, que buenos tiempos aquellos, siempre recordare mi primer juego del 64, que era Mario Kart, y no podria olvidarme de los TLZ que eran mis favoritos, sigue adelante con el blog que vas en buen camino.
EDITO: Lamento haber borrado mi comentario anterior, puesto a que queria preguntar por el cosplay de una "maid", creo que es la segunda que colocaste, tiene semejanzas a Anna-Chan de He is My Master, cabello largo, oscuro y su uniforme de maid ajustado.

Andu dijo...

creo que si, ya que izzumo lo usa corto, mmmm creo que empezare a poner a quien están imitando onda al lado del cosplay o algo así deberé pensar
aa y grax por el dato y sino me equivoco ya van dos chicas de el es mi maestro

teleserieschilenas.cl dijo...

saludos y suerte.