jueves, 9 de agosto de 2007

Malditos Insectos (el principe sayan)

Como todos sabrán existe demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado anime, muchas series y que gracias a algunas pocas personas que tan sólo por hobby subtitulan el anime hemos logrado verlas, de hecho también participe en un fansub y sé lo largo del trabajo.

Gracias a todos ellos tenemos grandes series que se demorarían años en llegar a nuestro continente o simplemente jamás veríamos, también como sabemos es ilegal hacer esto, osea modificar el material audiovisual agregandoles subtitulos es ilegal, el derecho de propiedad se invade, el asunto es que este no se vende, osea Ninguno de nosotros vende el anime que subtitulamos, solamente lo hacemos con el fin de difundir alguna serie que nos parecio muy buena o para que todos podamos verlas. Pero existen sujetos y aquí es mi punto que SON TAN DESCARADOS que lucran con nuestro hobby, una de ellas se jacta de ser la distribuidora mas grande de latinoamerica de anime, me refiero a ANIME KINGDOM, estos sujetillos bajan los animes subtitulados por muchos fansub, bajan una caratula de internet, queman el DVD, y luego lo venden diciendo todos los derechos reservados! de que me hablan estos sujetos, son muy E%&&%$/()()=/(=/ para hacer esto, creo que hay que ponerles a los animes de ahora en adelante SI ANIME KINGDOM TE VENDIO ESTO TE ESTAFO, sinceramente son lo mas descarado del mundo, si bien lo nuestro tampoco es muy legal, no lucramos con ellos, sólo le agregamos el idioma al español y el que quiere lo baja, pero de ahi a venderlo?? a ganar dinero? a costa nuestra...

Por eso si leíste esto y tienes amigos en fansubs diles porque creeme que cada vez estos lucran mas y mas con nuestro hobby apliquen "SI ANIME KINGDOM TE LO VENDIO TE ESTAFO" no se pero basta de sujetos descarados que llevan años haciendo esto!

Asi que amigos de los fansubs apliquen la frase sino quieren que otros sujetos lucren con lo que tanto trabajo hicieron sin ninguna finalidad de lucrar

Sailor Mars , fuego de marte!!!!

cosplaycl!

escotes escotes loldi
cosplaycl.blogspot

Ariza! Ariza
frio

Ups ChunpelocrespoLi
lol

Bonus
frio

pd: Manden Fruta




1 comentario:

ZuritaP dijo...

Eh pasado por aqui nuevamente, buen mensaje acerca de aquellos quienes tiene el lucro de usar las cosas de los fansubs, esta claro que los fansubs no son legales del todo, aunque hay algunos quienes aprueban el "uso de fansubs, 'unicamente' con series que aun no han salido de Japón", esta claro que no solo quienes mencionas son los unicos quienes se aprovechan de los trabajos, ahora que lo pienso bien, creo que sera mejor que aproveche este mensaje para poder hacer reportajes tanto de los fansubs como de los grupos quienes se aprovechan de los fansubs.
Atte: Itsumo Anime Again