martes, 2 de octubre de 2007

School Rumble Tercera Temp


Kyousuke Imadori
Yap para comenzar les describiré a este notable personaje, si bien es uno de los secundarios, como varios en esta serie, es muy gracioso. Es un califa, depravado, caliente, prendio, picado de la araña, acosador etc.
es compañero de curso de Tenma (la protagonista), es muy inmaduro y le fascina ver unos dibujos animados tipo power rangers y las chicas con grandes pechos. de hecho siempre le ha gustado Mikoto-Chin Amiga de Tenma, pero ella sólo lo ve como un depravado mas. Aunque una chica muy tierna y dulce esta enamorada de él, este nunca se ha dado cuenta. Cabe decir también que muchas veces alucina creyendo ser todo un galán. Entre sus habilidades esta la de saber exactamente el tamaño de los pechos de sus compañeras, también compone el grupo que se encarga de anotar todos los datos y detalles de sus compañeras los cuales son estudiados de vez en cuando por un selecto grupo de hombres bastante depravados como el.
Si bien Imadori es un personaje secundario, es muy importante, ya que siempre esta metido en problemas con varios de los personajes principales y por lo demás es uno de los que genera mucha risa.

^_^

Aporte de CHW, la gran asuka!
Aporte desde chilehardware


^_^

esta chika se ve media mmm xxxx ajajajaja
Phott

pd:grax a la ange por explicar lo de la foto lol


4 comentarios:

Angélica dijo...

Parece q era verdad q soy la más PRO y BKn, juajauajuaja es q soy terrible y likidantemente CHARM!!!!!

Pd: toy tratando de seguir tus consejos, peeeeroooooo...

ZuritaP dijo...

Es una tremenda lastima la mia de que no conozca casi nada acerca de School Rumble (T_T), bueno, ya que, tendre que aguantarme (XD).
Pocos son los cosplay que conozco, unicamente el Asuka (*¬*), y el de Sakura con el traje que lleva cuando captura a... viento?, no recuerdo bien, tengo pesima memoria.
Deberias hacer una especie de trivia con esos cosplay (XD).

Anónimo dijo...

que linda azuka, me gustaria tenerla enfrente, creo que la secuetraria.
protesta_revolucion1980@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me pueden decir quien es la de rosado?... con pelo amarillo esta sorprendente,es decir diganme que personaje de anime interpreta