jueves, 13 de diciembre de 2007

Anime Fest


Este Sabado y Domingo comienza la Anime Festival, las entradas van desde los 4 dolares en adelante, hay que decir que estara el mismisimo Kouji Wada (Butterfly opening de Digimon) entre algunas, cantando y todo el cuento massss info en la misma web (osea pinche aquí)

Aqui un poco de info con respecto a los cosplayers

En la jornada del día sábado tendremos la tercera y última fecha del Animé Festival Cosplay Tournament y para la jornada del Domingo disfrutaremos de la gran final por el cupo a un evento en Brasil.

No solamente los cosplayers se irán a Brasil, además los ganadores de los torneos de Pump it Up NX ganarán los cupos y los pasajes para participar en el torneo sudamericano de la disciplina que se realizará en Brasil.

Las entradas estarán disponibles desde el 18 de Octubre. Cuidado que todas las entradas son limitadas y mientras más esperes, más cara...


PD:: Los Cosplayers de School que tan en la entrada anterior, en especifico de la chica es de COSTA RICA, (y algunos diran bien rica que esta osea, guapa), y vamos a pasar el anuncio de un blog en el cual hay mas fotos de ella ANIMESHINTO, http://otakushinto.blogspot.com/ el que agregare a los blog amigos

No hay comentarios: