domingo, 4 de abril de 2010

A ordenar este desastre

Aprovecho de mandar saludos a the_rottweiler_22, (-•┊ нιnaтa ┊•-), Mikoreya Schikiyomi, Naruko, ReginaFairynFerik, Tania, Rockdrigo, seis seguidores de hace muuuucho de este blog.

Como verán esta extremadamente desordenado, la interfaz fea... deberé hacer algo para modificarlo pq de verdad ya parece cualquier cosa...

Hoy tome aprovechando a Naruko un cosplay de su blog, parece ser que es K-ON osea es de K-ON, no recuerdo el nombre del personaje. La historia es de un grupo de alumnas que forman una banda de rock en su colegio, por ende todo sucedera en sus presentaciones, ensayos, sempai loca y como poder mantener el grupo... es bastante entretenida, pero tocan muy poco ajaja.

Asi que esta entrada la parto con ella es muy linda tiene unos ojazos y se ve muy bien, asi que Naruko creditos para tu blog de donde tome la imagen.

Photobucket

y este increible silver surfer ajaja
Photobucket

3 comentarios:

Anónimo dijo...

*/////* Hoooo Si s3 di3ron ku3nta k3 tambi3n sig 3l bloog XD aunk3 kasi no kom3nto p3ro lo sigo *0* hoooo ^///^.. j3j3j3j3,, sip la chika d3 k-on 3S: Mio.

Bu3no pu3s m3 voy!! y .. yo v3o muy g3nial 3l blog xD p3ro W3no ^^ Saludos!

Mikoreya dijo...

Ohrales, jeje estoy = k Hinata, de k se dieron cuenta k seguimos el blog xD yo tmb casi no comento ^^ pues para mi esta ordenado xD

spero k tez bien, wenu me retiro nos vemos bye~niz

MoLKoR! dijo...

Algunos te segimos en secreto... andurilass!!!!!!!!

moriras bajo el poder de mi super flota en ogame!! ... para.. no ya no me acuerdo de la contraseña! T_T