domingo, 12 de junio de 2011

Uff disculpen por no actualizar

Hola a todos la verdad no he actualizado pq no me encuentro en mi País, vuelvo este otro mes, despues de unas larguisimas vaciones, en pocos dias mas pasare por Barcelona y agradezco los datos que me han dado de tiendas de manga, y eventos, espero poder ver alguno. Asi que ya saben por eso no he puesto nada. a los que han preguntado sobre afiliciones, les cuento que cuando vuelva pondre los afiliados ok, ningun problema con eso asi q saludoooos

2 comentarios:

Raven Black dijo...

hey! hola, me gustó tu blog, si quieres pasate por el mio, saludos n.n

Isiliel dijo...

Hola! Acabo de descubrir este blog, ya tiene una seguidora nueva! Me ha gustado mucho!! *-*

Yo también tengo uno, aunque desde hace poco... Por si interesa dejo el link: http://isiliel-cosplay.blogspot.com.es/